Los días 23, 24 y 25 de agosto, La Dra. Lucia Raquel Cordero Ruíz imparte de manera clara y sencilla el curso de Medio Ambiente y Bienestar: Diagnóstico Tradicional Chino  para conocer las causas frecuentes que provocan el desequilibrio energético de las viseras y como consecuencia las enfermedades.

 

 

La Medicina Tradicional China herramienta milenaria, nos presenta una visión cosmogónica del ser humano, la salud y la enfermedad, en donde  el universo, sus climas, sus alimentos  sus olores, sus sabores, interactúan de manera permanente con nuestros órganos, sistemas, emociones, pensamientos, generándonos  equilibrio o desequilibrio. Conoceremos en este curso-taller  estas relaciones y el efecto que tienen en nuestro organismo.

Conocer el estado de nuestro cuerpo físico, su energía, emociones y mente; aprender a observar cómo se expresa a , es uno de los objetivos principales que el taller de Medio Ambiente y Bienestar  ofrece, desde un Diagnóstico de la Medicina Tradicional China.

Con la finalidad de que el alumno o alumna obtenga los conocimientos necesarios para mantener el equilibrio de manera consciente en su vida, llevándolos a gozar de un control de salud en plenitud.

Es importante saber que con cada emoción, actitud o pensamiento el ser humano atrae la energía que se manifiesta en el bienestar de su salud, esta misma se puede representar a través de la tonalidad de la piel, las expresiones, el olor, sabor e inclusive la postura corporal, así es más fácil ubicar los órganos y sistemas que presentan desequilibrio.

No te pierdas de la oportunidad de conocer tu cuerpo, pero principalmente aprender a escucharlo en el curso-taller de Medio Ambiente y Bienestar, descubre los desequilibrios que aún no has podido conocer.

Este Curso está incorporado al programa de estudios de la Especialidad «Educación Integral para el Bienestar» con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios 2020ES7161601.

 

 

  •  
  •  
  •  
Categories: Uncategorized

Leave a Reply