El Centro Internacional de Capacitación en Salud Holística, CICSH, les invita a ustedes que buscan la salud como un estilo de vida  o su recuperación a través de las herramientas que la naturaleza nos aporta y  del potencial de sanación que cada uno de los Seres Humanos tenemos, a cursar la Especialidad “Educación Integral para el Bienestar” que cuenta con Validez oficial de estudios 2020ES7161601, con un año de duración y 17 talleres distribuidos en 3 cuatrimestres, que nos permiten ir tejiendo el concepto holístico, integral, de la vida, del SER Humano y del Bienestar.

Iniciamos este programa de estudios, el 15 de febrero con el curso “Paradigma Tradicional Oriental, China”.

China aporta a la Humanidad un legado milenario de sabiduría que día a día es  más actual.

Su filosofía del constante cambio, de la dualidad que genera vida, su Yin-Yang, su TAO /sendero han sido y son los principios básicos de la ciencia actual y el fundamento de nuestra búsqueda espiritual, además de ofrecernos las herramientas para estudiar al Ser Humano.

La Dra. Lucía R. Cordero Ruiz, post-graduada en Medicina Tradicional China en la República Popular de China, nos lleva de la mano por este maravilloso mundo que han cultivado en su propuesta TAOISTA de vida.

El Curso es presencial en la Ciudad de Oaxaca y transmitimos simultáneamente en linea. Anexamos cartel.

Si desean mas información pueden llamarnos a los teléfonos 01 951 52038-25/26, escribirnos a esta direccióó visitar nuestra página www.cicsh.mx, el blog www.cicsh.wordpress.com, Facebook Cicsh Oaxaca.

Al concluir la Especialidad “Educación Integral para el Bienestar”, los alumnos reciben Título y Cédula profesional de Especialidad.

 cartel paradigma china ene 2019