Espacio de Salud, Luz y Conciencia

 

Espacio en donde a través de diferentes técnicas de diagnóstico y de tratamiento le ayudamos a recuperar su salud a partir de la Conciencia del proceso que generó su enfermedad, dándose cuenta de que cuerpo físico, sentimientos, emociones, pensamientos son parte de nuestra totalidad.

El actor más importante es el usuario pues su cambio de estilo de vida es la TERAPIA fundamental para su recuperación, la conciencia de ello nos permite ofrecer un ENFOQUE INTEGRAL de ATENCIÓN A LA SALUD.

Preguntas como ¿Por qué me enferme?, ¿Que hice para enfermarme?, ¿Para qué me enfermo?, ¿Qué estoy dispuesto a hacer para restablecer mi salud?, ¿Cuál es mi compromiso? Son la clave para la recuperación de la salud y el logro del bienestar y la plenitud.

Comprender que nuestro cuerpo físico es uno solo con los sentimientos, los pensamientos, la energía, el medio que nos rodea, nos conlleva a trabajar  todos estos aspectos construyendo la Terapéutica Holística que mantendrá en armonía esta totalidad.

El punto de partida de la vida es la LUZ y la ENERGIA, si fluyen constantemente se genera la vida, si se estancan, se produce la enfermedad que conlleva a la muerte.

En ESSACI Respaldamos tu compromiso, Revisamos tu estilo de vida y te orientamos al cambio, realizamos un Diagnóstico Integral de tu padecimiento y ponemos a tu alcance una serie de alternativas terapéuticas que potencializarán tu propio poder de curación para tratar cualquier tipo de enfermedad, por medio de: