alineacion

La yoga con alineación restaurativa nos lleva a concentrar la atención de manera dirigida al descanso de nuestro sistema nervioso y el cuerpo en general utilizando apoyos como cobijas, cojines, sillas, cinturones y fieltros  en las diferentes posturas.

Las posturas se vuelven una morada de sanación, al alinear conscientemente la espalda y abrir el pecho en posturas de descanso, el corazón se abre, y  permite que la energía emocional bloqueada o la tensión acumulada por una mala postura se liberen dando paso a la restauración del nivel de energía usual.

alineacion2El estrés cotidiano, los procesos de depresión y malestar emocional en general, son procesos que sistemáticamente se manifiestan en nuestro cuerpo en forma de tensión. A la luz de una actitud de observación y atención consciente, estas tensiones se disuelven y abrimos espacio para estados mentales positivos y de bienestar.

Ayuda a corregir problemas de postura, así como dolores en la espalda, permitiendo que la energía fluya de manera correcta y consciente por medio de la columna vertebral.

alineacion3