Educación Crítica para la Integración: Del Pensamiento al Silencio

 

Desde el momento que nacimos empezamos a percibir la realidad inocentemente, sin prejuicios, sin preferencias, sin expectativas, solo vemos las cosas en su flujo continuo, pero olvidamos salirnos del tiempo lineal para habitar en la presencia libre de todo condicionamiento y entrar a un viaje permanente y consciente a nuestro interior, olvidamos que lo que percibimos afuera es lo que somos por dentro, olvidamos encontrar el silencio en nuestra propia sabiduría, ya que nuestras creencias son lo que determinan tu vida.

No protestes, no discutas, no excluyas, no te victimices, no etiquetes, no sufras: solo observarte en este espejo viviente que llamamos realidad.


El Centro Internacional de Capacitación en Salud Holística te invita a que asistas al próximo curso taller de Educación Crítica para la Integración: Del Pensamiento al Silencio el próximo 10, 11 y 12 de enero 2020, para buscar el camino del encuentro entre tú mismo.
 

Recuerda que este curso está incorporado al programa de estudios de la Especialidad “Educación Integral para el Bienestar” con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios 2020ES7161601.

 

 

  •  

No olvides visitarnos en nuestras páginas:

https://www.facebook.com/cicshoaxaca

        https://cicsh.wordpress.com